domingo, 18 de marzo de 2012

Lo que hay dentro mio.


Es bueno escribir despues de mucho tiempo de "ausencia" que sentia de algo especial, que es sentirse libre para poder emprender muchos proyectos y sin esa sensacion de mala vibra que siempre me perseguia, expresar lo que siento me hace bien por eso escribo para contar la especie de "felicidad" que siento por estar haciendo lo que me gusta, como que antes siempre queria algo pero dejaba que cualquier dificultad me impida, me rendia pero aprendi que cuando se quiere llegar a un objetivo no se debe mirar atras, al costado, solo seguir avanzando en frente, aunque no alcanze todavia la meta, siempre hay guiños que te hacen seguir adelante, quiero sacar esa persona especial que tengo dentro y que me conozcan de otra forma, en realidad no lo hago tanto por los demas, pero hago lo que me hace sentir bien y no hay nada satisfactorio que eso, porque al cambiar una opcion como dejar de fumar por ejemplo en ese mismo instante todo el destino toma otra direccion, todo el universo se proyecta en una direccion diferente por el simple hecho de mover una piedra de lugar o arrancar una hoja de un arbol. Cuando pierdo amistades me alegro mucho porque se muy bien que eso va conllevar a que conozca personas mas especiales,no quiero entrar mucho en detalles pero esto comienza a ponerse bueno, me causa gracia la debilidad de la mente humana que no es capaz de controlar ciertos impulsos, hasta mi gusto musical varia, anteriormente solo podia escuchar musica electronica bien explosiva pero ahora en esta "fase" que vivo, prefiero musica relajada que contenga buena vibra, aprecio sonidos simples, limpios, baladas e incluso musica pop, recuerdo que habia dejado eso por un lado.

Tambien coleccionar cds de bandas que siempre me han gustado, hacerme tatuajes, distrutar de una merienda, quedarme en casa a escuchar musica, pueden parecer cosas muy idiotas, pero son habitos sanos que nada mas ayudan a uno, dejar de fumar y tomar alcohol han sido las cosas quizas mas dificiles que pude hacer, pero me parecio muy facil cuando me di importancia a mi mismo, siempre nuestros padres nos regañan por fumar o cosas asi y por una vez le  escuche y por suerte no es tarde para hacerlo, de pensar en cuanto gasto tendria enfermarme con cancer o algo asi, si lo pensas seriamente te va preocupar pero siempre es dificil ponerse en el lugar del otro, yo siempre cuando veo un accidente o algo asi me pongo en el lugar de esa persona, porque me puede pasar a mi, a vos, a cualquiera... el mundo cambia rapidamente y es muy relativo, eso no quiere decir que solo nos pueda pasar cosas malas, sino que cosas buenas y fantasticas que nos puedan cambiar nuestras vidas, eso tambien es relativo y me puede pasar a mi, a vos o a cualquiera... Pero siempre que uno hace un pequeño esfuerzo para que ocurra eso ayuda bastante a que nuestros sueños lleguen a suceder.

Quizas deberia sentirme vacio porque nunca es como siempre ha sido, simplemente hay que vivir y tratar de hacer lo mejor, al hacer pequeños esfuerzos estoy logrando pequeños objetivos y eso realmente me hace bien, creo que en vez de "sufrir" por un amor voy a empezar a quererme a mi mismo primero. Realmente hay que explotar el potencial de uno, siempre tengo ese pensamiento de que mi juventud se va ir muy rapido, eso me da muchas pilas, ni gaseosa quiero tomar tanto. Me falta ponerme a estudiar nada mas y el resto vendra solo. Quizas todo lo que diga parezca una estupides y cosas muy simples pero sepan que esos "detalles" me cambiaron o me estan cambiando mucho y estan haciendo que conozca a otras personas muy agradables. Hago lo que tengo que hacer nada mas.

No hay comentarios: